Informe de la II Conferencia Anual del IEE — «La situación actual y perspectivas de las inversiones energéticas y el sector eléctrico en América Latina. Su incidencia sobre las empresas españolas»

«El Instituto de Estudios Económicos (IEE) en colaboración con el Banco Mundial, y concretamente con la oficina del economista jefe para la Región de América Latina y el Caribe, organizó el pasado 24 de mayo su II Conferencia Anual 2021 cuya temática ha sido “La situación actual y perspectivas de las inversiones energéticas y el sector eléctrico en América Latina. Su incidencia sobre las empresas españolas”.

La Conferencia contó con la participación del presidente del IEE, Íñigo Fernández de Mesa, quien realizó la “apertura y presentación”, y del economista jefe para la Región de América Latina y el Caribe del Banco Mundial, Martín Rama, que pronunció la “conferencia magistral”. Se abrió una “mesa redonda” moderada por la presidenta de la Asociación de Empresas de Energía Eléctrica (AELĒC), Marina Serrano, en la que estuvieron presentes José Ignacio Salafranca, vicepresidente de la Fundación Euro-América y asesor de la presidencia de la CEOE; Alfonso Noriega, director de Relaciones Institucionales y Comunicación del Instituto de Crédito Oficial; y Javier Pérez, director del Departamento de Economía Internacional y Área del Euro del Banco de España. Para finalizar, la Clausura institucional corrió a cargo de Enrique V. Iglesias, Primer Secretario General Iberoamericano de la Secretaría General Iberoamericana.» […]

Facebook
Twitter

Contacto

Dirección

Colegio de Trinitarios, Calle Trinidad 1, Alcalá de Henares, Madrid (España).

Dirección postal: 28801.

Teléfono

+34 91 885 2575

+34 91 885 2573

Horario

Lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00.

Correo electrónico

ielat@uah.es

Suscríbete

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta web y recibir avisos de nuevas entradas.