«Alumna de Postgrado defendió con éxito su tesis doctoral en modalidad online» Universidad Autónoma de Chile

«En este nuevo escenario de transformación tecnológica se desarrolló la defensa de tesis doctoral en Historia, en régimen de cotutela en convenio entre el Programa de Doctorado en Historia de la Universidad Autónoma de Chile y el Programa América Latina y la Unión Europea en el contexto internacional de la Universidad de Alcalá. 

Nos enorgullece anunciar que Yurena González Ayuso recibió distinción máxima por su defensa doctoral en historia: VIEJAS Y NUEVAS HISTORIAS DE LAS TRANSICIONES A LA DEMOCRACIA. NARRATIVAS, RELATOS Y CONCEPTOS EN LA HISTORIOGRAFÍA CHILENA Y ESPAÑOLA (1975-2018). 

Esta investigación, realizada bajo la dirección de los doctores Pedro Pérez Herrero, Eva Sanz Jara y Raúl Sánchez Andaur, corresponde a un trabajo de estudios comparativos atendiendo enfoques que van más allá de lo estructural político, con aportaciones importantes sobre las diferentes formas y maneras de entender y escribir los pasados; las pluralidades de pensamiento en momentos críticos en los sistemas políticos imperantes y las tendencias historiográficas para explicar las experiencias transicionales y democráticas en Chile y España. » […]

Facebook
Twitter

Contacto

Dirección

Colegio de Trinitarios, Calle Trinidad 1, Alcalá de Henares, Madrid (España).

Dirección postal: 28801.

Teléfono

+34 91 885 2575

+34 91 885 2573

Horario

Lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00.

Correo electrónico

ielat@uah.es

Suscríbete

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta web y recibir avisos de nuevas entradas.