4e Doctoriales organizadas por la Pôle Sud-Ouest del Institut des Amériques

El IELAT participó el 16 de noviembre de 2018 en las cuartas jornadas Doctoriales organizadas por la Pôle Sud-Ouest del Institut des Amériques. Este evento está destinado a dar a conocer la investigación actual de los estudiantes del Pôlo a la comunidad científica. 

En general, consistió en un día de intercambios y reflexiones en torno a las Américas, sin ningún tipo de tema impuesto, donde las diferentes presentaciones (de 15 minutos de duración) fueron seguidas por intervenciones de «discusiones» para realizar observaciones, o comentarios hacia los jóvenes investigadores. Los investigadores de doctorado pudieron compartir sus dificultades encontradas durante su investigación y beneficiarse de la perspectiva externa de otros investigadores. 

Pudieron participar en los «doctoriales» todos los estudiantes de doctorado adscritos a un establecimiento del Pôle Sud-Ouest del Institut des Amériques, que trabajasen en los diferentes campos de la investigación americanista (historia, literatura, geografía, derecho, ciencias políticas, arte). etc.), preferentemente a partir del 2º año de la tesis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Contacto

Dirección

Colegio de Trinitarios, Calle Trinidad 1, Alcalá de Henares, Madrid (España).

Dirección postal: 28801.

Teléfono

+34 91 885 2575

+34 91 885 2573

Horario

Lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00.

Correo electrónico

ielat@uah.es

Suscríbete

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta web y recibir avisos de nuevas entradas.