CURSO DE VERANO «Desregulación laboral: aspectos patológicos de las nuevas fórmulas de interconexión empresarial y la economía colaborativa»

El curso de verano «Desregulación laboral: aspectos patológicos de las nuevas fórmulas de interconexión empresarial y la economía colaborativa» tiene como objetivo profundizar en el conocimiento de los nuevos problemas que plantean los continuos procesos de transformaciones de las empresas en un contexto muy exigente (flexible, globalizado y competitivo) que suscita riesgos evidentes para ellas y, de manera muy significativa, grave para los derechos de los trabajadores, la calidad de sus condiciones laborales y el mantenimiento de su empleo por cuenta ajena.  

Lugar de impartición: Auditorio de la Casa de Cultura “Palacio de Omaña” de Cangas del Narcea (Plaza de la Oliva) los días 18, 19 y 20 de julio de 2018.

Dirección académica: J. Eduardo López Ahumada y Remedios Menéndez Calvo. Investigadores Principales del Proyecto de Investigación «Poder de dirección y nuevas estructuras empresariales» (DER2015-67005-P) del Ministerio de Economía y Competitividad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Contacto

Dirección

Colegio de Trinitarios, Calle Trinidad 1, Alcalá de Henares, Madrid (España).

Dirección postal: 28801.

Teléfono

+34 91 885 2575

+34 91 885 2573

Horario

Lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00.

Correo electrónico

ielat@uah.es

Suscríbete

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta web y recibir avisos de nuevas entradas.